Productos

Nuestros técnicos le asesorarán en todo momento para el mejor servicio de nuestros productos

 
  • Generadores diésel Generadores diésel Los generadores diésel Genergy que vendemos en nuestra empresa, se presentan tanto insonorizados como abiertos. Funcionan a 1500 RPM, lo que permite el trabajo continuo del equipo, evitando los problemas de fiabilidad de los generadores a 3000 RPM.
  • Generadores automáticos Generadores automáticos Contamos con una amplia gama de generadores de arranque automático, fabricados exclusivamente por nuestra marca. Estos generadores automáticos disponen de motores OHV fabricados exclusivamente por nuestra marca, eficientes sistemas de recirculación y refrigeración.
  • Generadores silenciosos Generadores silenciosos Los generadores silenciosos han sufrido una importante evolución hasta situarse como uno de los productos de referencia. Protegidos por una carcasa, los generadores Inverter insonorizados limitan el ruido y pueden trabajar en lugares concurridos sin apenas molestias para las personas allí presentes.
  • Generadores Gran Público Generadores Gran Público Contamos con una amplia gama de generadores gasolina para el gran público, un generador para cada necesidad con el combustible más universal y fácil de adquirir. Genergy es la marca española líder en ventas gracias a su apuesta por la calidad y a su excepcional servicio técnico y postventa.
  • Bombas hidráulicas Bombas hidráulicas Disponemos de multitud de variantes y potencias. Las motobombas Genergy cubren la mayoría de necesidades del mercado. Cualquiera que sea el tipo de motobombas a gasolina que necesites, lo tienes dentro de la gama. Además, ofrecemos asesoramiento personalizado para que elijas la más adecuada.
  • Soldadoras Soldadoras Soldadoras de la mejor calidad y a precios competitivos. Estos productos cuentan con motor Genergy que ofrece el mejor rendimiento y un arranque muy sencillo sin importar las condiciones térmicas. Además, incluye un alternador que minimiza simplifica y economiza el producto para mejorar su rendimiento.

Otros servicios

Motolimpiadoras

Las potentes motolimpiadoras de Genergy permiten la limpieza doméstica o profesional en zonas alejadas de la red eléctrica: casas de campo, jardines, vehículo, etc. Las excelentes prestaciones de nuestros modelos están garantizadas al ir equipadas con las reconocidas bombas de alta presión de la marca Annovi Reverberi.
Dentro de nuestro catálogo de motolimpiadoras gasolina encontrará el modelo Segura 600 L/H 175 Bar, Sella 906 L/H 275 Bar y Narcea 906 L/H 275 Bar con arranque eléctrico.

Compresores Gasolina

En Genergy contamos con una amplia gama de compresores gasolina totalmente autónomos. Son ideales para cualquier tipo de tarea en áreas donde no se disponga de corriente eléctrica.Entre los usos más frecuentes de los compresores de aire, destacamos: trabajos de poda, talleres móviles, limpiezas de filtros o aprietes en maquinaria, entre otros.

Para más información rellene este formulario

984 984 796